PSICOLOGIA CRISTIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estare siendo traicionada por la desicion de mi marido.

Ir abajo

estare siendo traicionada por la desicion de mi marido. Empty estare siendo traicionada por la desicion de mi marido.

Mensaje  amorbravio Miér Jun 06, 2012 11:48 am

Quisiera que me ayudaran a entender si es correcto que me sienta tan molesta hacia mi esposo. El mucho antes de casarnos le propuso matrimonio a otra chica, pero ella decidio despues de utilizarlo para que le ayudara con su tesis de la maestria que el no era parte de sus planes y lo dejo ir. Despues el se caso conmigo y ahora Ella decidio regresar a realizar su tesis del doctorado y vuelve a buscar a mi esposo, pero ahora para contarle todos sus problemas personales y el viene y me cuenta lo que ella esta haciendo, pero nunca le pone un alto a eso y el me dice que no puede hacerlo porque es profesor y que tiene que escuchar a todos los alumnos y yo me siento defraudada y traicionada tambien porque siento que el utiliza ese pretexto para estar cerca de ella y siento que el me conto esta situacion, no para tener una mejor comunicacion si no para justificar lo malo que el hace, para hacerlo ver bien. Porfavor ayudenme. Esto biene unido con estas reacciones que el tiene hacia mi. Nunca me besa, no me acaricia, apesar de lo mucho que yo me arregle el nunca lo nota y nunca me expresa nada lindo. el me dice que el no necesita decirlo que yo siempre estoy en su mente. Ayuda Urgente Gracias.

amorbravio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.