PSICOLOGIA CRISTIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Consejo por favor!

Ir abajo

Un Consejo por favor! Empty Un Consejo por favor!

Mensaje  ypao Jue Ago 07, 2014 4:51 am

Buenas tardes, Bendiciones,

Me alegra estar aqui, je estado buscando un lugar donde solicitar algun consejo, veran, soy una joven cristiana años soy graduada, tengo trabajo, voy a al iglesia y participo activamente , ultimamente he tenido muchos problemas de los cuales siento que han destado alguno problemas que creo tener, soy una persona que siempre he sido sumisa, ayudadora, servicial, pero tengo un problema, soy muy insegura, frente a la gente siempre pisnso que los demas son mejor que yo., si falla en algo siento que me derrumbo, por otro lado, me cuenta expresar mi forma de pensar con firmeza esto cuando siento que hablo con una persona que es de fuerte caracter o que se encuentra molesta,estoy dias he visto que si tengo un problema me cuesta expresarme, me corto es como si me quedara en shock, si la gente me dice que soy la del problema tiendo a sentirme tan mal que simplememte callo, me siento asfixiada atrapada en misma.. esto me esta matando porque siento una frustracion terrible, siento que no me doy a valer frente algunas personas,,, tengo un novio que es testigo de Jehova aveces actua de una forma dura, es decir tiene una caracter fuerte de repente di se enoja y me habla fuerte o herido dice cosas que me hieren tiendo a sentirme culpable frente a sus acusaciones solo me quedo callado y eso me enoja conmihgo misma, pues quisiera aveces decir lo que siento y que no me importe tanto si la gente eesta de acuerdo si les agrada o no, no hablo de faltar el respeto ni mucho menos, considero que soy una persona prudente pues siempre se que hay momentos en los que se puede hablar y otros que es mejor callar, pero el problema es que yo en todo tiempo callo, con ellos no digo que no hablo sino que me da miedo decir los que pienso,... de niña siempre en casa fue asi, cree un patro de quedarme callada siempre que me regañaban fuese que mis padres tuvieran o no razon, me siento mal por ello, por otro lado, me siento presa en mi propai casa, pues aun a esta edad mis padres insisten en que no llegue despues de las 9>00 que siempre debo decir a donde voy con quien y donde, es algo no se me siento amarrada pues siempre que coy con alguien que nos les agrada es ese rostro de desaprobacion o algun regaño el que recibo, se que a estas alturas eso no deberia afectar puesto que soy una persona adulta pero eso es lo que me preocupa, que me afectan, que no hablo que no me expreso que me quedo en shock... y pienso como esto me afectara en esopecial el dia que me case.. quisiera pudieran orientarme que hacer pues creo que es un problema en mi... desde ya gracias por sus consejos y sugerencias, Dios les Bendiga!

ypao

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.