PSICOLOGIA CRISTIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sobrellevar una relacion cuando la madre no te apoya

Como sobrellevar una relacion cuando la madre no te apoya Empty Como sobrellevar una relacion cuando la madre no te apoya

Mensaje  chivita Jue Jun 17, 2010 4:46 am

Hola! me dicen Chivita! soy de tecate
bueno tengo ciertas dudas que me gustaria que me ayudaran a aconsejar mejor! para tomar sabias desiciones!

tengo un novio y los 2 somos cristianos, todo esta bien, pero siento que hay algo que nos detiene por que desde el principio mi mama no estuvo de acuerdo con la relacion, y si lo saluda normal, y dice que sabe que es un buen chico pero no hace ni el intento por conocerlo y cambiar de opinion...pues eso es lo que coibe a mi novio y siento que nos esta afectando de alguna manera, pues creo que es importante que los padres te apoyen en lo que hagas .....y gracias a Dios las cosas si han mejorado, pero aun esta ese pekeño preoblemita de que mi mama no se da a kerer mas bien no le da la confianza para que el la recupere y pueda sentirse mas agusto conmigo...... ella solo dice no me cai mal, ni nada pero simplemente no....... y dice kisa con el tiempo y ya ha pasado mucho y no ha hecho en intento...... apenas si lo saluda, aunk ella nunca se comporta grosera pero es muy cortante con el o no trata si quiera de sonreir y creo que mas bien es muy celosa y eso me afecta mucho pues cuando salgo o voy hacer algo no deja de presionarme o decir algo! k no va al caso!!

yo solo quiero tener una buena relacion con mi madre y kiero k aprenda a entenderme al igual yo!!! y que me apoye mas.....pork estoy muy feliz asi y no me gustaria seguir con esa preocupacion y pase asi mucho tiempo! kreo k las cosas se deben de solucionar de la mejor manera!

chivita

Cantidad de envíos : 1