PSICOLOGIA CRISTIANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer?

Ir abajo

¿Qué hacer? Empty ¿Qué hacer?

Mensaje  ValPa Dom Abr 14, 2013 5:20 am

Hola, quisiera que me ayudarán porque tengo un inconveniente, no se que hacer!
Es que en mi colegio, hay un niño, que pues físicamente no es muy lindo.
Pero en su manera de ser, es hermoso!!!! Es cristiano, ama a Dios con las fuerzas de su corazón, todas sus decisiones las basa en el, sus padres son pastores, el tiene una manera de ser encantadora! Y desde inicio de año,me han dicho que yo le gusto!
Y bueno, al principio no me llamaba la atención, pero ahora me esta gustando, yo a el le gustaba, pero yo tuve un novio en el colegio y en ese entonces yo le gustaba a el. Y mi novio era. Amigo de el, yo nunca quise que el se enterara!!! Y el se dio cuenta, me reclamo y hasta me dejo de hablar. Pero después de eso, yo le deje de gustar, pero empezamos a ser muuuuy buenos amigos!!!! Y hablábamos todo el día, y todos creían que éramos novios, y que hacíamos buena pareja! Porque somos "yugos iguales" los dos amamos y le creemos a Dios, y nuestras decisiones las basamos en el....además tenemos muchisisisisisimas cosas en común!!! Y ayer hablando, dijimos que nos gustaría intentar ser algo, pero primero teníamos que orar y ver si era una buena decisión, aparte a ninguno de los dos nos dejan tener novio, y pues yo le agrado a los papas y el a los míos, y no queremos desobedecer le a Dios, ni a nuestros papas, aparte los papas de el se la pasa en el colegio, y nos pueden pillar. Y ahí si sería mucho peor! El me dijo que lo pensara y que lo de los papas primero no dijéramos nada, pero que les fuéramos soltando informacion poco a poco. A mi me da miedo que mis papas se den cuenta, y ahí si sea peor, además no quiero desobedecer le a Dios, porque ya lo intente, y fue lo peor!!! No se qué hacer!! Además me darían miedo los comentarios que dijeran en el colegio!
Ayúdenme por favor!! No se qué hacer y el Lunes ya nos vemos, y. No se qué decirle!

ValPa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.